Repollo Picudo

1,12 €

(1,12 € /ud)

Impuestos incluidos

También llamado Repollo Lorena.

El repollo picudo es una hortaliza que alcanza su máximo esplendor en los meses de invierno. Sus hojas son alargadas y lisas, de color verde claro en el exterior y color blanco en interior. Su forma es puntiaguda.

Está compuesto mayoritariamente por agua, seguido de hidratos de carbono y gran cantidad de fibra. Destaca su poder saciante.

Es recomendado para aquellos que sufren hipertensión o enfermedades cardíacas y renales.

La unidad de medida para cantidad en los pedidos es 1Unidad

(Cantidad: 1 = 1Unidad) 

Cantidad

Variedad de repollo de hoja lisa y suave. Los repollos se encuentran en su mejor momento en los meses de invierno. En cuanto a su conservación, los repollos frescos se mantienen en buenas condiciones, envueltos en una bolsa de plástico perforada en la nevera durante dos a tres semanas. Es mejor colocarlos en un compartimento aislado del resto de alimentos para evitar que les transmita su olor. Además, su aroma se intensifica con el tiempo, sobre todo si están cortados. Además de cocido o crudo en ensalada (sólo las hojas más tiernas cortadas finitas), también resulta muy rico como guarnición de carnes, pescados, legumbres, arroz o fermentado (el popular ‘chucrut’, muy apreciado en países de Centroeuropa).

La unidad de medida para cantidad en los pedidos es 1 unidad.

(Cantidad: 1 = 1Unidad) 

02001
909 Artículos