Brécol

2,30 €

(2,30 € /Kg)

Impuestos incluidos

El brócoli es uno de los mejores ingredientes para conseguir eliminar toxinas y desintoxicar nuestro organismo. No contiene grasa, ni colesterol y posee una buena cantidad de proteínas y fibra. Es rico en vitamina C, K, potasio, calcio y fósforo.


Para que no pierda sus múltiples beneficios, no debe cocerse durante mucho tiempo. En cocina, es muy utilizado en la preparación de ensaladas, en menestra, en bechamel, rebozado, en guisos, sopas,…casi siempre cocido al vapor.

La unidad de medida para cantidad en los pedidos es 1Unidad
(Cantidad: 1 = 1Unidad)

Cantidad

El brócoli se planta durante los meses de primavera y verano. La plantación se realiza manualmente cada 40 cm. La tierra se trabaja previamente con abonos orgánicos y minerales.


La recolección es de forma tradicional (manualmente), escogiendo las mejores plantas, y dejando el resto seguir su crecimiento.
Esta tarea se realiza siempre a las primeras horas del día, para asegurar una mayor frescura. Los repollos van directos desde la huerta, a su caja y envío en ese mismo día.


La conservación del brócoli debe ser fuera de la caja, y en un lugar fresco. Si se quiere conservar varios días, debe ser en nevera.


El brócoli se produce durante todo el año.


La unidad de medida para cantidad en los pedidos es 1Unidad
(Cantidad: 1 = 1Unidad)

04001
975 Artículos